Ya en la calle el nº 1052

Caravaca contará en julio y agosto con más de veinte proyecciones de cine de verano

Como novedad, el Ayuntamiento lleva el cine de verano a pedanías y organiza proyecciones gratuitas en Archivel, Barranda, Navares y Singla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Caravaca contará en julio y agosto con más de veinte proyecciones de cine de verano

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, dentro de su programación especial de verano, inicia la semana próxima la temporada de cine de verano, con una cartelera formada por más de 20 proyecciones, la mayor parte de ellas estrenos de esta temporada. 

Los concejales de Cultura, Joaquín Zaplana, y Juventud, Salvador López, presentaron la programación en la piscina municipal, donde tendrán lugar las proyecciones previstas en el casco urbano. Los ediles destacaron la variedad y calidad de la oferta de actividades para esta temporada estival, con una agenda repleta de conciertos, representaciones teatrales, visitas guiadas, experiencias turísticas, salidas multiaventura, cine, catas gastronómicas y otras propuestas que hacen que Caravaca de la Cruz sea este Año Jubilar 2024 uno de los referentes turísticos y culturales de la Región de Murcia. 

Además, este año, como novedad, el cine se traslada a pedanías con cuatro proyecciones de acceso gratuito. Las ‘Noches de cine en pedanías’ tendrán lugar el 3 de julio en Barranda con ‘La vida de pi’, el 16 de julio en Singla con ‘Jumanji. The next level’, el 3 de agosto  en Archivel con ‘Spiderman’ y el 10 de agosto en Navares con ‘Super Mario Bros’. Las películas se proyectarán a las 22.00 horas en la pistas de los colegios de las pedanías. 

La programación del casco urbano para julio se compone de los siguientes títulos: ‘Kung Fu Panda 4’ (1 y 2 de julio), ‘El reino del planeta de los simios’ (3, 4 y 5 de julio), ‘Garfield’ (8, 9 y 10 de julio), ‘Back tu Black (11 y 12 de julio), ‘Del revés 2’ (15, 16 y 17 de julio), ‘Bad boys’ (18 y 19 de julio), ‘Gru 4’ (22, 23 y 24 de julio), ‘The Bikeriders’ (25 y 26 de julio) y ‘Padre no hay más que uno 4’ (29, 30 y 31 de julio). 

Caravaca contará en julio y agosto con más de veinte proyecciones de cine de verano

En el mes de agosto las proyecciones son ‘Fly me to the moon’ (1 y 2 de agosto), ‘Deapool’ (5, 6 y 7 de agosto), ‘Del revés 2’ (8 y 9 de agosto), ‘Padre no hay más que uno 4′ (12, 13 y 14 de agosto), ‘Kids of Kidness’ (15 y 16 de agosto), ‘Cuerpo escombro’ (19 y 20 de agosto), ‘Gru 4’ (21, 22 y 23 de agosto), ‘Harold y el lápiz mágico’ (26 y 27 de agosto) y ‘Alien Romulus’ (28, 29 y 30 de agosto). 

Caravaca contará en julio y agosto con más de veinte proyecciones de cine de verano

Todas las películas del casco urbano darán comienzo a las 22.00 horas en la piscina municipal. Las entradas se podrán adquirir una hora antes de cada proyección al precio único de cinco euros. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco