AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Caravaca de la Cruz acoge la tercera edición del ‘Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste’ del 8 al 12 de julio, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.Durante el desarrollo del campus se celebrarán entrenamientos técnicos, preparación y desafíos de porteros, campeonatos, actividades acuáticas en la piscina municipal y sorteo de regalos entre todos los participantes. La actividad está organizada por las asociaciones ‘Caravaca Fútbol Sala’ y ‘Futsal Noroeste’, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Las últimas plazas para participar en el III ‘Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste’ se ofertan hasta este miércoles, 3 de julio, con el fin de que las equipaciones estén preparadas para el inicio del campus. El precio de la inscripción es de cincuenta euros, incluyendo dos camisetas y almuerzos saludables, y se formalizan en ‘Don`t Stop Center’ (C/ Salón Terraza nº 2 bajo).

Para más información se puede contactar con la organización a través de las páginas en redes sociales ‘Caravaca Futbol Sala’ o bien, a través de los siguientes teléfonos 660 585 492, 607 180 145 y 639 549 979.