Ya en la calle el nº 1039

Caravaca acoge este sábado el Campeonato de España Universitario de Campo a Través

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Deportistas de 47 universidades se dan cita este sábado, 25 de marzo, en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través, que se celebra en el paraje caravaqueño de las Fuentes del Marqués, tal y como han anunciado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Antonio Donate, y el director general de Deportes de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Pablo Rosique.

Esta actividad es uno de los diez campeonatos de España que, dentro de la oferta del Consejo Superior de Deportes, organiza la UCAM en la Región de Murcia. “El valor del deporte limpio y la convivencia universitaria son dos de los ingredientes fundamentales de este campeonato, del que van a formar parte 211 deportistas de primer nivel, dentro de esta disciplina deportiva”, ha explicado el edil Antonio Donate.

Por su parte, Pablo Rosique ha anunciado que “los cerca de 2.000 universitarios que van a participar en los campeonatos previstos en los municipios de Caravaca de la Cruz, Murcia, Los Alcázares, Cartagena, San Pedro del Pinatar y Santiago de La Rivera llevarán la imagen del Camino de la Cruz en las equipaciones”.

Las salidas de Campeonato de España Universitario de Campo a Través tendrán lugar a las 12.00 (categoría femenina) y 12.35 (categoría masculina).

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.