Canara celebra las fiestas en honor a la Virgen de la Peña

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejala de Festejos, María Dolores Agudo, ha informado que la pedanía de Canara está preparada para su fiestas mayores en Honor a su Patrona, la Virgen de la Peña. La población, que tiene en el sector de los invernaderos y la flor su principal motor económico, se vuelca con estas fiestas que llevan meses preparando.

Canara celebra las fiestas en honor a la Virgen de la Peña

Las fiestas serán pregonadas el sábado , 13 de agosto, por Juan López Espín, y se extenderán hasta el domingo, 21 de agosto, día en el que la Imagen de la Virgen regrese en procesión a su santuario poniendo fin a las celebraciones.

Días de ocio, diversión y reencuentro, en los que está pedanía rendirá culto a la Virgen de la Peña y que tendrá días claves como el 14 de Agosto, con la procesión de bajada de la Patrona desde su santuario hasta la iglesia de la población.

En el programa de actos elaborado por la Comisión de Fiestas destacan los cultos religiosos a la Patrona, los encierros y exhibiciones de reses bravas y las actuaciones musicales de tributos de bandas lengendarias de la música española, así como actividades infantiles y gastronómicas etc.


Desde la Comisión de Fiestas invitan a disfrutar de estas celebraciones junto con los vecinos de Canara.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *