MICAELA FERNÁNDEZ

El Ayuntamiento de Campos del Río, a través de la concejalía de Igualdad, inicia las acciones para la elaboración del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Esta misma semana finalizaba la formación sobre igualdad de género a empleados municipales y concejales donde se ha tratado sobre la mejora de información, asesoramiento y de apoyo social, psicológico y de inserción sociolaboral y educativo para una mejor atención a los usuarios que hacen uso de los servicios municipales.

Dentro de este futuro Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres de Campos del Río, el consistorio quiere contar con la participación ciudadana en todos los aspectos relacionado con la igualdad de género. Es por este motivo por el que se ha puesto a disposición de todos los vecinos un cuestionario anónimo, corto y sencillo de rellenar donde se invita a la ciudadanía a aportar sus ideas en materia de igualdad.

El cuestionario está disponible y abierto para todas aquellas personas que deseen colaborar a través del siguiente enlace: http://www.camposdelrio.es/encuestas/