MICAELA FERNÁNDEZ

Emotivos momentos los vividos durante la noche del pasado viernes en Campos del Río durante la celebración de la gala homenaje ‘Unión, Generosidad y Solidaridad’ donde se reconocía la labor que han venido desempeñando los diversos cuerpos de seguridad, funcionarios del Ayuntamiento, empresas locales y regionales, voluntarios y vecinos desinteresados, todos unidos por hacer más llevadera la pandemia para todos los vecinos de Campos del Río.

Homenaje de Campos del Río a todos aquellos que han luchado contra la pandemia

Homenaje de Campos del Río a todos aquellos que han luchado contra la pandemia

María José Pérez, alcaldesa de la localidad, mostraba palabras de cariño, generosidad y valentía para todos ellos por el enorme esfuerzo que han venido desarrollando a lo largo de los últimos meses en beneficio de Campos del Río.

Campos ha estado arropado por muchas personas que han trabajado y mimado en todo momento a los vecinos, con la donación de geles hidroalcoholicos, mascarillas, pantallas protectoras, alimentos, tiempo y cariño para los demás, animación, ocio, música, información, desinfección o simplemente una palabra de aliento. Hay que seguir trabajando y no bajar la guardia porque todos unidos seguiremos siendo fuertes. Campos del Río por la unión, generosidad y solidaridad.