Ya en la calle el nº 1039

Campos del Río reconoce la labor de diversos colectivos con los vecinos durante la crisis sanitaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Emotivos momentos los vividos durante la noche del pasado viernes en Campos del Río durante la celebración de la gala homenaje ‘Unión, Generosidad y Solidaridad’ donde se reconocía la labor que han venido desempeñando los diversos cuerpos de seguridad, funcionarios del Ayuntamiento, empresas locales y regionales, voluntarios y vecinos desinteresados, todos unidos por hacer más llevadera la pandemia para todos los vecinos de Campos del Río.

Homenaje de Campos del Río a todos aquellos que han luchado contra la pandemia
Homenaje de Campos del Río a todos aquellos que han luchado contra la pandemia

María José Pérez, alcaldesa de la localidad, mostraba palabras de cariño, generosidad y valentía para todos ellos por el enorme esfuerzo que han venido desarrollando a lo largo de los últimos meses en beneficio de Campos del Río.

Campos ha estado arropado por muchas personas que han trabajado y mimado en todo momento a los vecinos, con la donación de geles hidroalcoholicos, mascarillas, pantallas protectoras, alimentos, tiempo y cariño para los demás, animación, ocio, música, información, desinfección o simplemente una palabra de aliento. Hay que seguir trabajando y no bajar la guardia porque todos unidos seguiremos siendo fuertes. Campos del Río por la unión, generosidad y solidaridad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.