Ya en la calle el nº 1044

Campos del Río pone en marcha la campaña de reciclaje ‘Recicla Más’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Campos del Río pone en marcha la campaña “Campos del Río Recicla Más”, un proyecto cuyo objetivo se centra en llevar a cabo medidas de concienciación sobre el reciclaje de residuos con el fin de tener un municipio más limpio para una mejor convivencia vecinal.

El objetivo es que los ciudadanos hagan un buen uso de los contenedores, contribuyan al reciclaje y se mantenga más limpio el municipio.
El objetivo es que los ciudadanos hagan un buen uso de los contenedores, contribuyan al reciclaje y se mantenga más limpio el municipio.

El municipio, adherido a la concesión con la empresa ‘STV’, cuenta con contenedores para todo tipo de reciclaje como papel y cartón, envases, residuos orgánicos, vidrio, aceite, pilar o ropa usada en diferentes ubicaciones y edificios públicos. “Las necesidades están más que cubiertas por lo que desde la concejalía se desea que todos colaboremos en depositar los residuos en sus respectivos contenedores, no dejándolos en su exterior y manteniendo limpio Campos del Río”, afirman.

El municipio cuenta con una Ordenanza de Residuos Solidos Urbanos. No hacer buen uso de estos residuos y cometer actitudes incívicas contemplará sanciones económicas a través de Policía Local.

Es por este motivo por el que desde Servicios se anima a reciclar “no como una obligación sino como una responsabilidad ayudando a que Campos del Río esté más limpio, contribuyendo al medio ambiente y al Planeta”, explican Junto a esta campaña, la concejalía de Educación ofrece, el próximo día 6 de febrero, una charla de sensibilización sobre el reciclaje para el alumnado del CEIP San Juan Bautista.

La actividad, impartida por ‘STV’ se realizará en horario lectivo. En la misma se explicará el objetivo de reciclar concienciando a los escolares de necesidad de que todos colaboren en el reciclaje de los residuos que se generan. Además se van a aportar dos contenedores de envases, dos de cartón y uno de pilas que se sumarán a la dotación de contenedores para reciclar que ya dispone el colegio.

Desde la concejalía de Medioambiente se agradece la colaboración tanto de ‘STV’ como del colegio por seguir aportando conocimiento sobre el reciclaje para que así desde edades tempranas se haga un uso adecuado de los residuos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.