JAIME PARRA

Este pasado fin de semana, acompañado por su afición, y a falta de un partido en Molina de Segura, el Infantil Femenino del Basket Calasparra se ha proclamado campeón de su grupo en la Liga Regional, lo que le da el derecho a disputar la siguiente fase.

Basket Calasparra: 4. Ana. 6. Sara. 7. Lidia. 8. Marta. 9. Alejandra. 10. Paquita. 11. Carmen. 12. Zulay. 13. Esperanza 15. María. Y, como delegada de equipo, Paola.
Entrenadas por Ismael y Fran, en su segundo año practicando este deporte, han pasado de no ganar ningún partido a proclamarse campeonas: “No esperábamos quedar como hemos quedado, nuestra ilusión era ganar algún partido y, a partir de ahora, ganar los máximos partidos posibles. Sobre todo competirlos todos, que no haya ningún equipo que piense que puede ganarnos sin jugar”, nos dice su entrenador, quien además dirige a los más pequeños de las escuelas municipales.
Tan solo dos años han sido suficientes para que el único equipo femenino del Basket Calasparra se haya proclamado campeón.