AYUNTAMIENTO DE MULA

El Ayuntamiento de Mula y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (Acohomul) ponen en marcha la campaña navideña de fomento del comercio local ‘Yo sumo en mi comercio local’ mediante el que, por compras superiores a 10 euros en los establecimientos de comercio y hostelería adheridos a la campaña, el cliente percibirá un punto mediante el que podrá disfrutar de premios hasta 206 directos y un sorteo con grandes premios entre los que se incluye una moto, una televisión, un patín eléctrico o una Tablet, entre otros.

La campaña empieza a ponerse en marcha durante estos primeros días de diciembre y se prolongará hasta el 11 de enero. Se han establecido 50.000 puntos para entregar a los consumidores con una inversión de 10.000 euros. Esta ambiciosa campaña, la mayor en cuantía de premios de todas las celebradas en Mula supondrá una aportación a la economía local de medio millón de euros, tan necesaria en estos momentos, ha explicado la concejal de Comercio, Alicia Zapata.

El presidente de Acohomul, Juan Boluda, animaba a todos los muleños a realizar sus compras en los comercios locales y aprovechar los grandes premios puestos a disposición. Del mismo modo resaltaba que los más de 200 premios directos podrán adquirirse de un listado disponible a través de los propios comercios adheridos, las redes sociales municipales y de Acohomul, así como desde la concejalía de Comercio.

Alejandra Martínez, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Mula, explicaba durante la presentación de la campaña, que ésta venía a incrementar la apuesta que desde el Ayuntamiento se viene realizando para ayudar a las empresas del municipio durante esta crisis sanitaria y para las que ya se han liberado más de 600.000 euros en ayudas directas y bonificaciones a cuota cero.

‘Yo sumo en mi comercio’ es una gran apuesta para fomentar las compras en el comercio local durante estas fechas navideñas y premiar la fidelidad de los muleños hacia los comercios y la hostelería local con grandes premios.