Las firmas del calzado murciano toman Italia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

David Pérez Molina

La ‘Expo Riva Schuh‘, para muchos un nombre que no dice nada a priori. Pero para los metidos en el mundo del calzado, un motivo de celebración anual, un acontecimiento sin igual que esperar con ferviente pasión. La feria de Riva de Garda, Italia, es reconocida internacionalmente como una de las más grandes y glamurosas del sector, una auténtica pasarela para exponerse uno al mundo, para llevar tu producto a los ojos de todos, tal y como han hecho nuestras firmas murcianas (Una de las avanzadas españolas más numerosas, sólo superada por nuestros vecinos valencianos).

Desde Murcia y con el apoyo de Calzia y el Instituto de Fomento, nueve de nuestras firmas se desplazaron el pasado 17 de junio a Italia con un mismo propósito grupal: Dar a conocer las cualidades de la industria del calzado murciano, haciendo especial hincapié en los beneficios de la sostenibilidad ecológica tanto en las manufactureras como en los propios materiales.

Las firmas del calzado murciano toman Italia

Desde Calzia y apoyados por las Cámaras de Comercio de la región , celebran el éxito y reconocimiento que las firmas murcianas están teniendo por todo el mundo en este último año, planeando mas promociones para mantener el crecimiento de casi un 25% de las exportaciones, llegando tanto a nuestros vecinos europeos como a Estados Unidos, uniéndose también nuevos territorios como Oriente Medio, e incluso Australia.

El sector no deja de crecer y crecer una vez mas, y las más de 117 empresas de nuestra región que lo conforman tienen claro que no piensan detenerse.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.