AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El colectivo “Calasparra se mueve” ha presentado el calendario solidario 2018, cuyos beneficios irán destinados a la investigación del cáncer. Con la presencia del doctor Francisco Ayala de la Peña, jefe de Oncología del Hospital Morales Meseguer de Murcia, y la oncóloga Pilar de la Morena, como invitados, el acto, presentado por Juana Moya, ha contado también con el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, y representantes de diferentes entidades locales, así como un nutrido público que ha llenado el aula de la Casa de la Cultura.

En esta ocasión, tal y como ocurriera en el 2015, los beneficios del calendario solidario serán donados al Hospital Morales Meseguer, para ser destinados a la investigación que viene realizando su sección de oncología.

Un calendario lleno de rostros conocidos, delante y detrás de las cámaras

El calendario solidario 2018 está lleno de rostros conocidos y de historias conmovedoras de superación y valentía. Se trata de calasparreños que han sido diagnosticados de cáncer, algunos de ellos actualmente en tratamiento. En cuanto a las fotografías, han sido realizadas por 12 fotógrafos y aficionados a la fotografía del municipio, que han puesto su experiencia y su pasión al servicio de esta causa. Todas las imágenes del calendario tienen algo en común: un componente taurino. Los calendarios solidarios ya están a la venta al precio de 8 euros en el quiosco de la plaza de la Corredera y a través de los miembros del colectivo “Calasparra se mueve”.