AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Este fin de semana Calasparra se ha convertido en el epicentro del Freestyle en nuestra Región. Raperos de toda la Región procedentes de municipios como Lorca, San Javier, Murcia, e incluso desde Madrid, han visitado Calasparra para participar en la batalla Free Style NOROESTE.

El jurado compuesto por P. Verso, Seta y Morris, que cuenta con una dilatada experiencia previa en esta clase de combates erigió como triunfadores de la jornada a Reckles, en primer lugar, seguido de Greez, Salcadore y MHD, en cuarta posición. El murciano Reckles que se alzó con el título en esta ocasión ya se encuentra consolidado en las batallas de RAP underground,

Los jóvenes que más fuerte rapean en la calle acudieron a esta cita, el pasado sábado noche, para sumarle a este espectáculo mucha alma, mucho ingenio y mucho rap. De estos que oscilaban en las edades de 14 hasta los 24 años, destacó especialmente el que fue la revelación de la jornada, el calasparreño Wences que a sus 15 años llegó hasta los cuartos de final. También cabe destacar la aceptación que esta batalla tuvo en el municipio que contó con la mayor participación de calasparreños que se subían por primera vez al escenario.