Ya en la calle el nº 1047

Calasparra presenta un nuevo Planning Joven con nuevas actividades de ocio sano y divertido para la juventud

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El concejal de juventud, Juan José López y la concejala de Educación e Igualdad, María Teresa Sánchez, presentaron ayer un nuevo Planning joven para el último trimestre del año.

Una oferta de ocio sano y divertido para los jóvenes de Calasparra. Con esta programación se pretende ayudar en la conciliación de la vida familiar y dar un respiro a las familias en las mañanas de los sábados. Programación que se financia a través del Plan Corresponsables correspondiente al Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y a la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la CARM.

Todas estas actividades son GRATUITAS y se llevarán a cabo las mañanas de los sábados en horario de 10:30 a 13:30 horas. Para participar en cualquiera de las actividades, es obligatorio rellenar la inscripción y presentarla.

Esta programación incluye actividades de diversos ámbitos como el deportivo, el artístico, el gastronómico y el digital.

Calasparra presenta un nuevo Planning Joven con nuevas actividades de ocio sano y divertido para la juventud

Juan José López ha presentado este Planning Joven de actividades gratuitas y accesibles para todos “con el fin de que todos los niños, niñas y jóvenes de Calasparra puedan participar y disfrutar de una programación amplia y variada de ocio saludable y alternativo y, a la vez, proporcionamos a las familias un servicio de conciliación y respiro tan necesario en estos tiempos que corren”.

Dentro del Planning Joven destaca “Dinamiza Joven”, una amplia programación de actividades para los adolescentes del municipio mayores de 12 años. Con esta programación se pretende ofrecer actividades de ocio y tiempo libre para que disfruten de las tardes de los sábados de una manera activa y saludable en un entorno seguro y controlado, además de ayudar en la conciliación de la vida familiar y dar un respiro a las familias en las tardes de los sábados.

Calasparra presenta un nuevo Planning Joven con nuevas actividades de ocio sano y divertido para la juventud

Programación que se financia a través del Plan Corresponsables correspondiente al Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y a la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la CARM.

Información e inscripciones en el Espacio Joven de la Casa de la Juventud en el teléfono 968 745 162 y en el email [email protected]

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE