Ya en la calle el nº 1047

Calasparra renueva el compromiso de su hermanamiento con Riorges

También se concretaron diversos detalles sobre el intercambio juvenil trilateral que tendrá lugar en Calasparra en julio de 2024, con el título “Al ritmo de la juventud”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

COMITÉ DE HERMANAMIENTO CALASPARRA

El sábado 14 de octubre de 2023, Calasparra renovó el compromiso de su hermanamiento con Riorges (Francia), al celebrar los veinte años recorridos en común. Hasta Riorges viajó una delegación del Ayuntamiento de Calasparra, encabezada por su alcaldesa, Teresa García Sánchez, junto a miembros del Comité de Hermanamiento de Calasparra. 

Durante el fin de semana se desarrollaron diversas actividades, organizadas por el Ayuntamiento y el Comité de Hermanamiento de Riorges, junto a las delegaciones de Donzdorf (Alemania) y Elland (Inglaterra) para celebrar la amistad sólida de cuatro pueblos europeos. Entre ellas tuvieron lugar las visitas al Santuario de Notre-Dame de l’Ermitage, el Museo del Bordado en hilo de oro en Cervières y la localidad de Ambièrle. 

La ceremonia oficial tuvo lugar el sábado, 14 de octubre, en la Sala Grand Marais, acompañados por la Banda de Música local y con las intervenciones Mr. Jean-Luc Chervin, alcalde de Riorges, Doña Teresa García Sánchez, alcaldesa de Calasparra, y Herr Martin Stöltze, alcalde de Donzdorf. En representación de los Comités de Hermanamiento intervinieron la presidenta del Comité de Hermanamiento de Riorges, Mme. Elisabeth Dessaux, el presidente de Europabaum, Herr Reinhard Deinfelder, la presidenta del Comité de Hermanamiento de Calasparra, Teresa Salinas García, y el presidente de la Asociación Elland-Riorges, Paul Clèry. Queremos felicitar a la alcaldesa de Calasparra que, en el transcurso de la ceremonia, fue nombrada “Ciudadana de honor de Riorges”, al igual que a Reinhard Deinfelder, que recibió el mismo reconocimiento.

Un fin de semana intenso para celebrar veintitrés años de relaciones, demostrando que el conocimiento y la convivencia de los pueblos hermanados contribuyen a la construcción de una Europa en paz, desde el diálogo, la cercanía y el conocimiento mutuo. Debemos señalar que también se concretaron diversos detalles sobre el intercambio juvenil trilateral que tendrá lugar en Calasparra en julio de 2024, con el título “Al ritmo de la juventud”.

El Comité de Hermanamiento de Calasparra agradece el programa de actividades disfrutado y la excelente acogida en las familias de Riorges.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE