AYUNTAMIENTO CALASPARRA

Calasparra celebra el Día de las Bibliotecas con < La Bruja Margarita > cuentacuentos para público familiar que  Raquel Torres de La Murga Teatro nos presenta en la Casa de Cultura el próximo viernes 22 de octubre (17.30 h).

La Bruja Margarita

¿Tienes miedo a la oscuridad? La bruja Margarita lo solucionará.

La bruja Margarita, no es como las demás. Es una bruja buena que ayuda a quitar los miedos a todos los niños y niñas.

Las niñas y los niños humanos tienen miedo de compartir el amor de sus papás.

¿Tienes miedo a que te dejen de querer? La bruja Margarita lo solucionará!!! ¡Flash!¡Flash!¡Flash!

La Murga Teatro

La Compañía de Teatro La Murga nace en Cartagena en el año 1982, producto de la fusión de varias compañías teatrales de la ciudad. Desde sus orígenes, han proliferado en sus trabajos, una continua búsqueda en las diversas disciplinas teatrales, algo que se ve claramente reflejado en su producción teatral. Fundada por Alfredo Ávila, es la compañía de teatro independiente más antigua de la Región de Murcia.

¿Quién es Raquel Torres?

Es licenciada en Artes Escénicas por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, coproductora y actriz de la compañía de teatro La Murga desde el año 2000. Profundiza en el área del clown y el payaso recibiendo cursos con Antón Valen – calasparreño de nacimiento que formo parte del elenco internacional del Cirque du Soleil   y Norman Taylor entre otros.

En estos últimos años de trayectoria artística ha trabajado en distintas disciplinas teatrales como teatro sala, teatro calle, talleres infantiles, campañas publicitarias, imparte cursos de teatro a niños ciegos y sordos, imparte cursos de clown para médicos pediatras, etc.

Se especializa en Cuentacuentos y animación a la lectura. Realiza cuentacuentos para la Red de Bibliotecas de la Región de Murcia y Cartagena. Editoriales S.M., miembro del Centro Andaluz de las Letras y de la Red Internacional de Cuentos.

Paralelamente participa en espectáculos infantiles como: “Un día de espías”, “Una lección animal”, “El Reino del revés”, “El Jardín Mágico de Carmencita”, “El desván de los sueños”, “La Brigada Macarrón”, «Caperucita Roja, la versión más loca» de La Murga Teatro.