AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

La Sala de Exposiciones, situada en la Calle Mayor, acoge desde el 1 hasta el 11 de septiembre una amplia muestra de arte en la que el mundo taurino es el protagonista.

El esperado regreso de los Encierros de Calasaparra no solo se deja sentir en la calle y en el ánimo de los calasparreños y calasparreñas. Los artistas también se suman a esta ilusión a través del arte, con obras en las que se realzan la figura del toro y el ambiente que lo rodea.

Una exposición en la que han trabajado conjuntamente desde el Ayuntamiento de Calasparra y las asociaciones taurinas “El Quite” de Calasparra y el Club Taurino de Calasparra. Desde el consistorio se propone la obra del “TAUROMAQUIAS” del artista plástico multidisciplinar, Nicolás de Maya. El Club Taurino de Calasparra ha realizado la presentación de la XIII edición de la revista cultural-taurina “La Fiesta” e inaugurado la exposición de fotografía, “Nuestra HISTORIA”, perteneciente al propio club. Y, desde la Asociación Taurina “El Quite” de Calasparra, han presentado los trípticos de información de las novilladas junto a la exposición de pintura taurina de Juan Pedro Esteban Nicolás.

Las exposiciones taurinas podrán ser vistas, en la Sala de Exposiciones, situada en Calle Mayor, desde el 1 de septiembre hasta el 11 de septiembre. Horario de 10.30 a 13.30 h.