JAIME PARRA

Caja Rural Central y Seguros RGA organizaron una Fan Zone solidaria en Caravaca de la Cruz con motivo de la salida de la Etapa 10 de la Vuelta Ciclista a España.

Esta iniciativa llamada Bicicleta Solidaria está dirigida a «la integración de las personas con discapacidad a través del deporte» y la asociación beneficiaria fue la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Nordeste (APCOM). Los vecinos de Caravaca de la Cruz, muchísimos miembros de APCOM y todos los voluntarios de Caja Rural Central y Seguros RGA se volcaron pedaleando en las bicis solidarias.

Durante dos horas, con lluvia incluida, se consiguieron casi 400 kilómetros de solidaridad a favor de APCOM que estuvo acompañándonos con su presidente Antonio Castillo a la cabeza.

El pasado martes tuvo lugar la entrega del material en APCOM por parte de los máximos responsables de CRC, Manuel Ruiz Escudero y José Víctor Guillén Albarracín.

La Entidad ha querido ofrecer su ayuda a APCOM para facilitar la vida de las personas con discapacidad que forman parte de la asociación. Antonio Castillo, presidente de APCOM, ha querido agradecer a la Entidad su colaboración con la asociación y ha recalcado la importancia de este tipo de labores.

Con esto, Manuel Ruiz Escudero, ha felicitado a todo el equipo humano de trabajadores que compone la asociación, debido a la gran labor que ejercen en beneficio de la sociedad. Además, el presidente ha comentado que CRC va a seguir colaborando en este tipo de iniciativas, ya que es una Entidad que se siente comprometida con el desarrollo social y quiere ayudar. Ruiz Escudero, ha añadido que “valoramos muy positivamente el trabajo que se realiza en este tipo de asociaciones. Enhorabuena por vuestra actividad.”