PATRICIA MARÍN LÓPEZ/ Jugadora del CB Bullense
Hemos quedado últimas. Nos han llegado a meter hasta 47 goles. No hemos ganado ni un partido. Pero cada semana hemos crecido como equipo, en cada derrota hemos aprendido algo.
Era nuestro primer año de liga, apenas dos años entrenando y algunas solo unos meses y nos hemos enfrentado contra chicas de hasta 12 años de experiencia y hemos sido capaces de plantarle cara en alguna ocasión y eso es algo que tiene mucho mérito.Senior femenino del BullenseHace más de un año que empezamos esto como un pasatiempo, para pasar un rato divertido hasta que pensamos en dar un paso más.
Dudábamos si federarnos o no, no sabíamos si seríamos suficientes y al final decidimos hacerlo y lo conseguimos.
Nos federamos sabiendo que iba a ser un año duro lleno de derrotas abultadas, pero esto no hizo que nos acobardáramos y nos federamos con ganas de luchar y aprender en cada partido y eso lo hemos conseguido. Hemos sido muy valientes con federarnos aun sabiendo que no iba a ser un año fácil y para nada lo ha sido.
Hemos tenido momentos malos, nuestros entrenadores Antonio Martínez y Jordi Silva Jiménez han querido matarnos, hemos discutido entre nosotras, otros equipos se han reído de nosotras… Pero siempre hemos levantado la cabeza y hemos demostrado lo que valemos.
Ya ha terminado la temporada y tenemos que estar muy orgullosas y satisfechas.
Además, no solo hemos pasado de no aclararnos con los pasos, la pelota, el bote… a ser capaces de hacer MUY buenos partidos. También hemos pasado de ser muchas de nosotras completas desconocidas a ser un grupo de muy buenas amigas, y eso es algo muy grande.
Ahora a seguir creciendo y mejorando. Ha terminado nuestra primera temporada pero ¡¡ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!