Ya en la calle el nº 1043

Bullas, tu respeto es nuestro orgullo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Bullas celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con una variada programación de actividades que darán comienzo mañana viernes 24 de junio, a las 20:00 horas, en el Campo de Fútbol Nicolás de las Peñas, con la inauguración de la exposición “El armario deportivo abre sus puertas”, elaborada y cedida por ARCOIRIS, federación Andaluza LGBTI+, que recoge la diversidad afectivo-sexual y de géneros en el deporte y la educación física, en la que más de 400 deportistas de élite salen del armario por la visibilidad LGTBIQ+. La exposición cuenta con 16 paneles de información y sensibilización para trabajar la tolerancia y el respeto, promoviendo un deporte sin prejuicios que apueste por la diversidad.

Bullas, tu respeto es nuestro orgullo

El sábado 25, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, tenemos una cita en la Gran vía Manuel López Carreño, junto a Plaza de Abastos, con la Asociación Cachivache, librería En las Nubes y Ana Espín Dj. En una mañana amena, divertida y refrescante, en la que bajo el lema ‘Bullas orgullosa’ podremos disfrutar de diferentes talleres para todas las edades, stand de libros y música en directo, además de juegos de agua.

Por otro lado, la Onda de Bullas emitirá, a lo largo de toda la semana, información, sensibilización y entrevistas relacionadas con la temática.

Las actividades finalizarán el próximo sábado, 2 de julio, a las 21:00 horas en el Anfiteatro de la Rafa, con la representación teatral ‘Ha vuelta a amanecer’, de nuestro vecino y director de cine y teatro Jose Antonio Valera. La obra es un drama muy personal, de carácter intimista en el que los personajes describen conflictos característicos del hombre moderno, las relaciones contemporáneas y sus continuos dilemas. Las entradas se podrán adquirir en la web de murciaturistica.es a un precio de tres euros.

Además, hay que sumar a toda esta programación otras actividades que se desvelarán próximamente y la colaboración de la Asociación de Comerciantes Brabu! que colocarán en sus establecimientos el cartel institucional del Orgullo LGTBIQ+ 2022 “TU RESPETO ES NUESTRO ORGULLO”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.