Ya en la calle el nº 1032

Bullas presenta su programación navideña

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El Ayuntamiento de Bullas ha presentado hoy la programación Navideña. Los concejales de Festejos y Cultura, Paqui Fernández y Alfonso Sánchez, respectivamente, presentaron las actividades en su mayoría gratuitas, dirigidas especialmente al público familiar, y que cuenta con la participación de varias áreas municipales, además de las ya mencionadas.

Iniciamos el mes con el encendido navideño y en los próximos días llega la época del año favorita de los más pequeños que viven con tanta ilusión” señaló la Concejal Paqui Fernández, añadiendo que “principalmente para su disfrute se ha preparado esta programación donde hay cabida para los bailes musicales, conciertos navideños, cine, cuentacuentos, talleres, cabalgata infantil o teatro”.

Por su parte, el Concejal de Cultura destacaba dos de las propuestas de mayor éxito en Navidad. Por un lado, la VI Muestra de Teatro Infantil con tres representaciones de distinto género y formato. Y, por otro, la Ruta de Belenes que alcanza su edición número doce, una ruta consolidada que ofrece la posibilidad de visitar lugares institucionales, iglesias, casas de particulares y también los comercios que en sus escaparates lucen sus creaciones belenistas. “Sin duda, diferentes opciones para no aburrirse ni un momento durante las Navidades” manifestaba el edil Alfonso Sánchez.

Entre las novedades, este año destaca la “Zambombada” organizada por la Asociación de Amigas de las Sevillanas que estarán acompañadas por el Coro ‘Virgen de las Maravillas’ el jueves 22 de diciembre a las 19.30 horas en el parque Mariano Rojas.

Además, en esta programación no faltan las actividades más tradicionales como la Noche Vieja Infantil, la Carrera San Silvestre, la entrega de carta a Papa Noel y a los Reyes Magos, y la gran cabalgata de la noche de Reyes. También, contaremos con la audición de Navidad de las alumnas de la Academia Rosa del Carmen, las exhibiciones de gimnasia rítmica y de zumba y otros encuentros deportivos como el memorial ‘El Lagarto’ de balonmano o el partido de fútbol benéfico entre el CD Bullense y La Copa CF.

Desde el Ayuntamiento dan las gracias a todas las asociaciones, colectivos, peñas festeras que participan en el desarrollo de las actividades y recuerdan que toda la programación e información sobre venta de entradas se puede consultar en la web municipal www.bullas.es y de forma presencial en el Informajoven.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.