AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Los vecinos de Bullas han votado y elegido a Carlos Baute como artista principal para que actúe en la noche del sábado de las fiestas patronales, que se celebran el primer fin de semana de octubre en honor a la Virgen del Rosario.


Con 239 votos a favor, un 42,9% de los participantes en esta encuesta, Carlos Baute es el cantante preferido por los bulleros para que actúe el próximo 30 de septiembre. En total, han sido más de 550 vecinos los que se han animado a participar en la elección del artista o grupo musical para las fiestas patronales.

Además, de la opción del cantante venezolano, también estaban Rosendo que ha sido segundo en el ranking con 134 votos (24%); Chambao en tercer lugar con 82 votos (14,7%) ; y los grupos Seguridad Social junto con La Frontera, y Second, con 62 (11,13%) y 40 (7,18%) votos, respectivamente.

“En el tercer año que convocamos esta encuesta nos anima el comprobar que los vecinos participan y se involucran en la elección del artista principal para el sábado de las fiestas patronales” ha dicho el concejal de Festejos Antonio José Espín, añadiendo que “este año han participado cien personas más votando por medio de las dos vías, Internet y presencial”. El edil destaca también la repercusión mediática de la iniciativa, ya que fueron muchos medios regionales y también nacionales los que se interesaron por la noticia.

Pronto las entradas para el concierto de Carlos Baute en Bullas estarán a la venta en los puntos habituales y a un precio popular, tal y como ha anunciado el concejal Antonio José Espín.