Ya en la calle el nº 1044

Bullas celebra este sábado el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El próximo sábado 11 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, motivo por el que la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bullas ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán entre el 10 y el 13 de febrero y que cuentan con talleres y programas de radio.

El viernes 10 de febrero a las 12:15 h., en la Onda de Bullas, tendrá lugar la mesa redonda “Futuras científicas” con la colaboración de Noelia Espín Fernández, Mª José Espín Valera y Maravillas Guirado Molina, alumnas de Bachillerato de Ciencias del IES Los Cantos.

Ese mismo día, a las 16:30 horas en la Casa de la Cultura, la Asociación Sociocultural Cachivache realizará, para menores de 6 a 11 años, el taller “Como crear una nebulosa en un frasco”, dedicado a Nancy Roman. La actividad es gratuita, financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. El aforo es limitado, siendo necesaria inscripción previa en www.bullas.es.

El sábado 11 de febrero comienzan, enmarcados en el Plan Corresponsables, los Sábados Sabáticos, con actividades dirigidas a niñas y niños entre 3 y 12 años. Este primer taller, que ya está completo, se realizará en el Centro Social de la Cruz y contará con actividades referentes al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.