JOSÉ CARLOS GOZALBES

El próximo domingo 8 de abril en el Campo Municipal de Fútbol «Nicolás de La Peñas» de Bullas tendrá lugar el I Torneo «Pacto del Silencio» organizado por Bullas Deportivo y Noroeste Río Mula junto a la colaboración del Ayuntamiento de Bullas, en el que participarán los clubes Bullense Deportivo, Club Cehegin Deportivo, EMF Caravaca, FB Calasparra, Noroeste • Río Mula, Peña Madridista «Ciudad Del Sol» de Lorca. y Real Murcia CF SAD.


Un Torneo muy especial en el que los entrenadores no podrán realizar instrucciones de ningún tipo y en el que se rogará que los aficionados no intervengan con mensajes hacia los peques, más allá de refuerzo positivo.
Sin árbitros y donde los únicos actores serán los niños y el balón. Fútbol en estado puro con un mensaje muy claro, los verdaderos protagonistas del fútbol base son los jugadores.
Además contaremos con la presencia de la Psicóloga del Real Murcia CF SAD Verónica Gómez y el Coach Profesional Mariano Oyonarte que formarán parte de una «Mesa Redonda» que tratará diferentes temas relacionados con el Fútbol Base.
«Devolvamos el fútbol a los niños»
Con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas
* Gracias a Andrew Higgins por inspirarnos.