Ya en la calle el nº 1047

Biznaga y La Plata, entre los artistas de la novena edición del Ruidismo

La novena edición de Ruidismo tendrá lugar en Bullas el sábado 30 de septiembre de 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
biznaga

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

BIZNAGA, LA PLATA, AMIGAS ÍNTIMAS, OKI MOKI, CUCHILLAS, CROMO, YAKUZZA, BIGOTE LETAL DJ, CHICLETS DJs, LADY DILEMA DJ y PUPA DJs serán los artistas que podremos disfrutar el 30 de septiembre en Bullas. Como ya sabéis, esta fecha tiene, como valor añadido, la importancia de coincidir con el día central de las fiestas patronales de esta localidad de la Comarca del Noroeste de Murcia.

La novena edición de Ruidismo sigue apostando por la presencia femenina en su cartel, como viene siendo habitual.

Las actividades volverán a repartirse en dos puntos: la carpa del Jardín Municipal y La Almazara. Una vez más, el escenario principal será el Centro Joven La Almazara (con capacidad para 1.200 personas), donde tendrán lugar los conciertos más importantes, en horario tarde-noche. Antes, a partir del mediodía, también disfrutaremos de varios artistas en la carpa del Jardín Municipal, sitio emblemático en las fiestas del municipio.

Biznaga y La Plata, entre los artistas de la novena edición del Ruidismo

El evento sigue la línea de ediciones anteriores, en las que hemos tenido a artistas internacionales de primera línea, otros llegados desde diferentes zonas de la geografía española y, por supuesto, lo mejor de la Región. Bandas, DJs y artistas visuales independientes, unos emergentes y otros consagrados, todos adscritos a los círculos más underground, tanto a nivel nacional como internacional.

Nada de esto sería posible sin la participación de Bullas Noise Pop, Ayuntamiento de Bullas, Instituto de Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Estrella de Levante, D.O. Bullas, colaboradores, medios de comunicación y un público entregado, que crece año tras año. Bullas Noise Pop es una asociación cultural sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la música alternativa e independiente y la cultura de vanguardia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE