Ya en la calle el nº 1044

Casi 10 mil bañistas en las piscinas municipales de Mula este verano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tras un verano en el que han pasado casi 10 mil bañistas por las piscinas municipales de Mula, el 2 de octubre comienza el curso en las piscinas climatizadas.

Casi 10 mil bañistas han pasado por las piscinas municipales durante este verano. Desde su apertura el 23 de junio, las piscinas municipales de Mula han acogido a 9800 bañistas hasta el primer fin de semana de septiembre, cuando se cerró la temporada. Cientos de personas han acudido durante este verano cada día a las piscinas municipales, haciendo que el aforo diario desde su apertura y durante todo el mes de julio fuese de 250 personas de lunes a viernes y de 350 los fines de semana. En agosto, el aforo diario se situó en 220 personas entre semana y en 300 personas los fines de semana.

Durante los dos meses de su apertura, las instalaciones han tenido una gran acogida y auge respecto a años anteriores. Esto se ve reflejado en las visitas diarias y en el número de abonos vendidos, un total de 90 infantiles y 140 de adultos. Además, durante el verano se animó al uso de las instalaciones a través de las Fiestas del Agua organizadas por la Concejalía de Juventud  totalmente gratuitas, en las que se instalaron hinchables para el disfrute de los más pequeños.

Piscinas climatizadas

Tras la temporada veraniega, Mula abre el nuevo curso en las piscinas climatizadas, a las que los interesados pueden inscribirse del 26 al 29 de septiembre, en horario de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas en las propias instalaciones, situadas en la avenida de la Paz, junto al Polideportivo Municipal. Las actividades darán inicio el lunes, 2 de octubre.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.