Ya en la calle el nº 1032

Ayudas Económicas a Emprendedores para Fomentar la Implantación de Pequeñas Empresas en La Copa 2020

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas ha publicado en su web (www.bullas.es) las bases que regulan la convocatoria de Ayudas Económicas a Emprendedores para Fomentar la Implantación de Pequeñas Empresas en La Copa 2020.

Dichas ayudas están dirigidas a personas físicas o jurídicas con actividad mercantil y domicilio social en La Copa. En este sentido, el  domicilio social de la empresa/negocio deberá estar situado en La Copa, debe encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social, con el Ayuntamiento de Bullas tanto la empresa, así como cada uno de sus integrantes. Además, las empresas habrán de cumplir estrictamente la normativa vigente respecto a la actividad económica que desarrollen y quedan excluidas de las presentes ayudas las sociedades públicas y las entidades de derecho público, así como las entidades sin ánimo de lucro y las que realicen actividades asociativas o profesionales (asociaciones, colegios profesionales, etc.).

Los que cumplan con los requisitos serán beneficiarios de subvenciones de hasta el 80% de los gastos subvencionables, sin que en ningún caso la cuantía a otorgar supere la cantidad máxima de 600 euros.

Para la valoración de las solicitudes de esta convocatoria de subvenciones a efectos de cuantificar su importe, se utilizarán tres criterios: creación de empleo, impacto social/medioambiental, viabilidad económica del proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 28/10/2020 al 24/11/2020. Toda la información está en la web del Ayuntamiento y en la sede electrónica: https://sede.bullas.regiondemurcia.es/web/tablonEdictos.do?opcion=0.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.