JAIME PARRA

Aureum, centro de estética y salud, ha cumplido nueve años convertido en un referente de la medicina estética en la comarca del Noroeste.

Quiso conmemorar la efeméride con clientes y amigos en un acto celebrado en la Compañía Lounge Club, una velada que concluyó con música jazz y durante la cual Aureum mostró las novedades por las que continúa a la vanguardia de la medicina estética, como es el equipo de alta tecnología Imperium MED 400.

Fabiana Costa, responsable del centro.

-¿Qué beneficios aporta la medicina estética?

Tanto los tratamientos estéticos que realiza la esteticista como la medicina estética, son complementarios a la hora de lograr en los pacientes los mejores resultados.

La medicina estética constituye un grupo de tratamientos que suelen ser invasivos, de ahí que sea imprescindible que sean llevados a cabo por un médico especialista y que, naturalmente, suelen ofrecer resultados más rápidos y mejores, aunque sin el apoyo de los tratamientos estéticos, el resultado no se prolonga tanto en el tiempo.

Además, la medicina estética es a veces  un apoyo psicológico para pacientes que  por sus alteraciones estéticas, pueden sentir baja autoestima.

¿Cómo ha evolucionado Aureum en estos nueve años?

Desde que el centro abrió sus puertas al público en 2010, hemos tenido una evolución lógica, en función de los tratamientos y productos que va demandando el mercado. Siempre hemos apostado por la calidad en todo, en tratamientos, productos, protocolos de trabajo y seguridad en los pacientes.

Comenzamos con tratamientos estéticos y hace un año incorporamos la unidad de medicina estética, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores resultados.

-¿Y las demandas de los pacientes?

Los pacientes siempre suelen pedir los mejores resultados y la aparatología y tratamientos de última generación. Esto ha sido así desde hace tiempo, pero últimamente, el acceso a internet, donde se puede encontrar información sobre cualquier cosa, hace que la gente suela venir bastante bien informada sobre las distintas opciones que hay en el mercado. Otra cosa es que nosotras debamos siempre ofrecer la mejor opción y que mejor resultado pueda dar a la paciente, independientemente de lo que viniera a buscar.

-¿Qué servicios ofrece?

En medicina estética, los tratamientos más demandados son la toxina botulínica, los rellenos con ácido hiaurónico y los estimulantes de la producción de colágeno, que también tiene efecto relleno. Aparte de ello, también los hilos tensores, la mesoterapia facial y corporal, los skinboosters o potenciadores de la piel, el peeling químico médico o la blafaroplastia no quirúrgica.

-¿Con qué equipo de profesionales cuenta Aureum?

 Nuestro director médico es el Dr. Miguel A. Gomáriz , las esteticistas Cristina Piscu y Juliana Da Costa, y yo, Fabiana Costa, auxiliar en medicina estética.

– ¿Qué novedades podemos encontrar?

 Las dos novedades más recientes que tenemos son el tratamiento en cabina de oro de la casa Dibi Milano, un producto de una extraordinaria categoría para las clientas más exigentes y el Imperium MED 400, un aparato de categoría médica, que acabamos de incorporar que realiza tratamientos de diatermocontracción, radiofrecuencia y ultrasonidos, que ofrece unos resultados espectaculares y que está en los centros de medicina estética más prestigiosos de España.

.- ¿Por qué confiar en Aureum?

 Porque siempre vamos a ofrecer la mejor alternativa de tratamiento a todos nuestros clientes, fruto de un diagnóstico personalizado y además utilizamos equipos y productos de máxima calidad, a los que hemos sometido a un escrutinio muy severo antes de incorporarlos a nuestro centro.