El 4 de noviembre Teatro Silfo presenta en Calasparra su espectáculo, Atlas, el mundo en un armario, en el que mezclan, para un público familiar mayor de tres años, actores, marionetas y objetos.

Será en el auditorio municipal a las 12:30 horas.

SINOPSIS

La profesora y el profesor acaban de llegar de un viaje a la Luna y se preparan para contar esta increíble experiencia a sus alumnos. Pero la charla se interrumpe cuando los dos se dan cuenta de que un armario ropero está ocupando el centro de la escena. Está vacío, pero esconde un secreto: es un armario viajero. Entrando en él se puede ir a cualquier lugar del mundo deseado. Gracias a ese mueble, los profesores empiezan un viaje, acompañados por los niños, que los llevará a recorrer los sitios más característicos de nuestro planeta: África con sus animales salvajes, la fría Antártida y la rica selva del Amazonas son algunas de las etapas de este fascinante recorrido en el cual diversión y didáctica se dan la mano. El elemento central del espectáculo es, pues, un mágico armario ropero, que esconde en su interior todo un mundo de objetos que los actores aprovechan para recrear los ambientes que se producen durante el viaje; de él salen animales salvajes, plantas y flores exóticas y muchas cosas más que aparecen y desaparecen dando vida a un baile visual rico de sorpresas. Atlas utiliza la gran riqueza que ofrece el planeta Tierra para estimular la curiosidad de los niños hacia el mundo en que viven, haciéndolos sentirse durante el espectáculo como viajeros sin fronteras.

Teatro | Actores, marionetas y objetos | Público familiar | +3 años |
Teatro Silfo | Duración: 50 min.
< Atlas, el mundo en un armario >
Domingo 4 de noviembre | 12:30 h
Auditorio Municipal
Entradas: Anticipada 3 € / Taquilla 5 € | Venta: Presencial _ Oficina de Información General Ayuntamiento de Calasparra | Compralaentrada.com >> https://www.compralaentrada.com/event/atlas-el-mundo-en-un-armario-en-calasparra-murcia-2018

>> Video: https://youtu.be/c-rY35cQjQU