Ya en la calle el nº 1047

Nace en Calasparra la asociación juvenil El Zagal

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Hace un par de semanas se presentó en Calasparra una nueva asociación juvenil, El Zagal. Entrevistamos a su presidente Gero López.

¿Por qué nace la asociación juvenil El Zagal?

Nace tras un torneo que hicimos en la pedanía de Valentín, en el cual participaron 12 equipos de la comarca, y visto el gran éxito que tuvo para ser nuestro primer evento, entre todos pensamos que habría que hacer lo posible para traérnoslo a Calasparra, y así nace la asociación juvenil El Zagal, en la que desde el principio resalta nuestra ilusión por poder organizar estas y otras actividades juveniles.

¿A qué edades va dirigida?

Esta asociación está hecha para jóvenes entre 14 y 29 años, ambos inclusive.

Nace en Calasparra la asociación juvenil El Zagal

¿Con cuántos socios cuentan hasta la fecha?

De momento estamos ultimando el carnet joven, así como la camiseta y los descuentos de los que van a gozar nuestros socios, pero actualmente tenemos 50 solicitudes de jóvenes que quieren unirse a nosotros, y otros muchos que ya nos están preguntando, se están interesando y quieren trabajar por los jóvenes de nuestro pueblo.

¿Cómo puede hacerse uno socio?

Para formar parte de nuestra familia los jóvenes interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, principalmente mediante Instagram, pero también estamos en Facebook y Twitter. Otra forma es preguntando directamente a cualquiera de nosotros, a cualquier miembro de la asociación. En Calasparra nos conocemos todos y es muy fácil localizarnos.

¿Qué actividades pretenden llevar a cabo?

Pretendemos llevar a cabo actividades que interesen a nuestros jóvenes, buscando siempre la participación de todas y todos, teniendo en cuenta las inquietudes de todos los jóvenes Calasparreños, pero, sobre todo, buscaremos trabajar en actividades deportivas, culturales y de voluntariado, en las cuales, el objetivo siempre será pasárnoslo bien entre todos, la unión entre jóvenes del municipio, además de establecer y fortalecer las relaciones entre los jóvenes.

¿Cómo consideran la oferta de ocio en el municipio de Calasparra?

Consideramos que la oferta de ocio en nuestro pueblo es mejorable, por eso nacemos como asociación, para poder colaborar, tener voz y ayudar tanto a entidades públicas como privadas, y que así nuestras ideas y necesidades puedan contribuir a mejorar la oferta de ocio para los jóvenes de Calasparra.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE