Ya en la calle el nº 1047

Arranca la programación de Ocio Alternativo para jóvenes de #BULLASMENTAL

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La próxima semana comienzan los talleres de Ocio Alternativo para jóvenes, dentro del Proyecto #BullasMental, impulsado por la concejalía de Igualdad y Desarrollo Local. Estos talleres, llamados “Camino al Bienestar”, tendrán lugar desde este mes de febrero hasta junio y están dirigidos a jóvenes de 12 a 14 años. Las inscripciones podrán hacerse a través de internet mediante un formulario. Para cualquier duda, se puede contactar con Informajoven, en el teléfono 697 71 73 57. La extensa programación es gratuita y las plazas para cada taller son limitadas, por orden de inscripción. 

En primer lugar, el miércoles 14 de febrero comienza el Taller “El círculo”. Un taller que tendrá lugar todos los miércoles de 17 a 19 horas en el Centro Social de la Cruz hasta el 29 de mayo. Será una forma divertida y dinámica de desarrollar habilidades sociales y aprender a conocerse. Este taller será impartido por Elisabeth Rodríguez de la Asociación Entretanto. Las inscripciones pueden hacerse a través de este formulario: 

Arranca la programación de Ocio Alternativo para jóvenes de #BULLASMENTAL

https://forms.gle/hgqri3MFPYNUREji6

  En segundo lugar, el jueves 15 de febrero comienza un Taller de Radio impartido por la locutora de la radio municipal, Juani Sánchez. Este taller tendrá lugar durante cuatro jueves, los días 15, 22, 29 de febrero y 7 de marzo, de 17 a 19 horas en la Casa de la Cultura. Las inscripciones pueden realizarse a través de este formulario: 

https://forms.gle/cm42vZENmPxZPgnh6

  En tercer lugar, el viernes 16 de febrero comienza un taller de danza urbana impartido por Álvaro Delgado, @alvaronemlgz, artista, bailarín, miembro fundador del grupo profesional Malaganzters y creador de Murcia Breaking y Breaking Schools. Este taller tendrá lugar los viernes 16, 23 de febrero y 1 y 8 de marzo de 18:30 a 20:30 horas en el Salón de los Espejos del Pabellón Nicolás de las Peñas. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario: 

Arranca la programación de Ocio Alternativo para jóvenes de #BULLASMENTAL

https://forms.gle/kFpZUAFiyjCLMTtf7

  La programación continuará con otros talleres de música urbana, improvisación y cortometrajes que se desarrollarán en los posteriores meses hasta junio. Se irán anunciando progresivamente los plazos de inscripción. En palabras de Silvia Valera, edil de Igualdad y Desarrollo Local, se ha intentado hacer una programación variada y extensa para todos los gustos. Además, según explica, asistir a estos talleres tendrá premio, ya que se les dará a los participantes un “Carnet de Peregrino”, que tendrán que sellar en cada una de las actividades. Habrá un premio para quiénes consigan 16 sellos, que se anunciará muy pronto. Si hay más de 20 personas que consigan dichos sellos, se realizará un sorteo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE