Ya en la calle el nº 1047

Arranca la COMPRA RELOJ LOCAL de la Asociación de Comerciantes de Calasparra

Esta campaña que se desarrolla desde el pasado 5 de febrero y hasta el 25 de este mes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Arranca la COMPRA RELOJ LOCAL de la Asociación de Comerciantes de Calasparra

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

La Asociación de Comerciantes de Calasparra anunció el pasado martes la primera compra-reloj local y esta tarde, ha visitado el Ayuntamiento de Calasparra el Director General de Impulso al Comercio , Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez Carrasco, para dar difusión a esta campaña local. 

En el Salón de Actos del Ayuntamiento, esta tarde se ha presentado de nuevo esta campaña que se desarrolla desde el pasado 5 de febrero y hasta el 25 de este mes. La concejala de Comercio y Consumo del Ayuntamiento, Nani Sánchez, junto a Esperanza Egea, presidenta del Asociación y el Director General de Impulso al Comercio, Rafael Gómez, han dado a conocer el arranque de esta campaña. 

El ganador o ganadora podrá gastar en Calasparra 1.000 euros en un tiempo de 90 minutos en cualquiera de los comercios locales adheridos a la campaña “Amor por lo nuestro” que subvenciona la Dirección General de Comercio de la Región de Murcia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calasparra. 

Es muy fácil participar. Durante ese período los clientes pueden depositar sus tickets de compra en las urnas distribuidas por los comercios adheridos, indicando su nombre y teléfono. Así de sencillo es entrar en el sorteo. 

No es necesaria una compra mínima y se podrá participar cuantas veces se quiera. 

El ganador del sorteo tendrá 90 minutos para gastar los 1.000 euros del premio.  Infórmate en tu comercio de toda la vida.

La concejala de Comercio y Consumo, Nani Sánchez ha anunciado al mismo tiempo la licitación de un nuevo proyecto. El ayuntamiento consiguió una subvención mediante un proyecto de campañas de dinamización y reactivación del comercio que cuentan con fondos autonómicos y que se pondrá en marcha muy pronto para seguir apostando por el comercio local.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE