DAVID LÓPEZ

Nuestro proyecto tiene objetivo mostrar a la población el origen del hombre, su entorno geográfico y ambiental de una forma divertida, didáctica e Arqueoterrainteractiva. Motivados por una responsabilidad hacía nuestra cultura partimos con este proyecto con entusiasmo y dedicación a mostrar, conservar, enseñar, educar y gestionar nuestro patrimonio cultural desde los orígenes a la actualidad. Estamos convencidos de la importancia de nuestra tarea a través del tratamiento de amplios programas educativos, culturales y turísticos. Este proyecto, conduce a María Dolores Párraga, Juana María Marín y David López, a crear esta aventura donde la educación, la cultura y las nuevas tecnologías, van cogidas de la mano.
Talleres, cursos, rutas, multimedia, creación de nuevas marcas, así como una pequeña tienda, donde la arqueología; vista, trabajada y explicada de cientos de formas, junto a la actualidad tecnológica y al día con las más punteras redes sociales, hace que Arqueoterra quiera ser un referente importante tanto en Caravaca como en el resto del Noroeste.
Nos ubicamos en Calle Mayor 17, al lado de la antigua Peña Taurina. También podrán encontrarnos en las siguientes redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/Arqueoterra
Twitter: https://twitter.com/Arqueoterra