AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento celebrado el lunes 23 de julio ha aprobado, por unanimidad, la Ordenanza Reguladora del Servicio de Taxi en el Municipio de Cehegín, una vieja reivindicación del sector que el equipo de Gobierno local han convertido en una realidad.

En la nueva ordenanza, que se ha trabajado y consensuado junto a los taxistas de la localidad, se regularán todos los aspectos relativos al servicio, que habían estado sin una normativa específica durante años.

Con el nuevo reglamento, quedarán reguladas las futuras licencias de taxi, además de otras facetas relacionadas con los vehículos –seguridad, taxímetro, rotulación o señales luminosas exteriores- o con el propio servicio para que resulten beneficiados tanto los titulares como los clientes.

La primera teniente de alcalde, Maravillas Fernández, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el servicio de taxi municipal quede por fin regulado, “ya que se trataba de una vieja reivindicación de nuestros taxistas, a los que no se les había hecho mucho caso en legislaturas anteriores y con los que hemos trabajado codo con codo para elaborar una normativa que satisface a todas las partes”.