Ya en la calle el nº 1044

Apcom presenta su campaña de captación de socios en Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La campaña ‘Queremos llegar a la meta’ de APCOM ha sido presentada esta mañana en Bullas, frente a la  Plaza de Abastos, por las seis personas con capacidades diferentes y miembros de la Asociación que han trabajado en ella. Acompañándolos se encontraban el Presidente, Antonio Castillo, y también la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas, Chari Martínez, entre otros.

El objetivo principal de esta nueva campaña es la captación de fondos, consiguiendo fidelizar a los socios ya existentes a la vez que atraen a nuevos. Gracias a la misma consiguen tener un empleo, relacionarse mejor y ser más independientes

La actividad organizada por los captadores de APCOM ha consistido en repartir globos a todas las personas que quieran participar, con el objeto de que la campaña tenga más visibilidad y repercusión en toda la Comarca.

“Esta es una de las varias actividades que se van a organizar para la campaña ‘Queremos llegar a la meta’, una acción que anticipa la importancia de lo que nos quieren contar” señalan desde APCOM. La campaña se completa con un spot y carteles en los que, quieren agradecer a las personas que han colaborado para alcanzar muchas de sus metas. ‘Gracias a ti’, así, lo han querido remarcar.

Por su parte, la Concejal Chari Martínez les ha agradecido a todos ellos que estén hoy en Bullas dando información de esta campaña que ayuda también a familias de Bullas, puesto que en APCOM hay varios miembros de la localidad, y les ha deseado que superen la cifra de 500 socios que alcanzaron el año pasado.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.