APCOM ha presentado en Calasparra su nueva campaña de captación de socios titulada “Queremos llegar a la meta”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Responsables de la Asociación junto a Antonio José Merino, Concejal de Política Social del Ayuntamiento de Calasparra, daban a conocer un nuevo proyecto de comunicación, creado por el propio equipo de captadores de APCOM, el cual está compuesto por seis integrantes con distintas discapacidades.

Se trata de una llamada de atención a toda la sociedad de la Comarca del Noroeste, para conseguir un mayor número de apoyos y recursos económicos con los que fomentar y  ampliar secciones tan fundamentales como formación, empleo y ocio.

Desde el pasado mes de junio, están diseñando una campaña que periódicamente estará en la localidad buscando sumar sensibilidades.

En la actualidad APCOM cuenta con más de 500 socios…y el próximo puedes ser tú.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.