APCOM y Unión Deportiva se unen para que las personas con discapacidad intelectual puedan tener un deporte más inclusivo.

El objetivo de este convenio es proporcionar un ámbito de colaboración en el que las personas con discapacidad intelectual de APCOM y las personas que forman UD Caravaca matengan una relación deportiva en la que ambos colectivos puedan beneficiarse socialmente.

Algunos de los detalles del convenio son un bono para asistir a los partidos de Unión Deportiva, participación de los jugadores de Unión Deportiva en los entrenamientos de fútbol de APCOM y promocionar productos de APCOM a través de RRSS de jugadores.

Además, una de las novedades de este convenio es que los jugadores de Unión Deportiva participaran como jugadores unificados en campeonatos de nuestras categorías.

El acto del convenio se ha realizado el miércoles 30 de octubre a las 11:30h en el salón de actos de APCOM.

En este evento se ha destacado:
Por parte de APCOM, Antonio Castillo, presidente de la Asociación ha resaltado la importancia de este convenio como un paso más en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Por otro lado, el presidente de UD Caravaca ha mostrado el orgullo que siente con esta colaboración. Para finalizar, Mónica Sánchez, segunda Teniente Alcalde, ha felicitado a ambas partes por la iniciativa y ha mostrado el apoyo por parte del Ayuntamiento.