ADELA GIMÉNEZ

Desde Plena Inclusión y hace ya algunos años venimos realizando la campaña de Navidad, consiste en la recogida de alimentos y de esta forma colaborar con las personas más necesitadas de la Comarca del Noroeste Murciano, ya que el ámbito de actuación de APCOM es este.
Por tanto las familias de personas con discapacidad de la Asociación APCOM y los profesionales aportamos –cada uno en la medida de sus posibilidades- nuestro grano de arena a CARITAS. El año pasado hicimos entrega en Caravaca y este año en Cehegín, así continuaremos por los cinco municipios.
Así pues, agradecer a todos, sobre todo a los chicos de la Asociación, Cdiat AVANZA, Centro de Día y Residencia “EL COPO”, Centro MAYRENA, ECOJARDIN, por su apoyo incondicional y como no por la ilusión que le han puesto y SOLIDARIDAD aportando alimentos, así como participando en la selección y empaquetando.
Para finalizar desearos FELIZ NAVIDAD a todos y que el año 2016 venga cargado de buenos deseos y sobre todo que a nadie le falte para comer y un techo donde vivir.