Antonio Huéscar/Candidato popular a la alcaldía de Pliego
Después de estos cuatro años en los que en 2019 nos enfrentamos a los daños ocasionados por una DANA, en 2020 nos sobrevino una pandemia y crisis sanitaria que paralizó todo, en 2021 una inflación grave con motivo de la guerra Ucrania y desavenencias de diversa índole ajenas a nuestro municipio pero que han afectado de lleno a todos los sectores sociales y económicos el balance es que en estos cuatro años que el Partido Popular ha gobernado en Pliego y, a pesar de los obstáculos, nuestra gestión ha dado sus frutos.
Se ha finalizado la primera fase del nuevo colegio, hemos conseguido la cesión de la Casa Forestal para el Camping, el acceso al Camping cuyo inicio de las obras se producirá en breve, o los nuevos ciclos formativos en el instituto. Se han arreglado calles, quizá menos de las que hubiéramos querido, y eso contando con dos años menos de legislatura debido a la pandemia donde lo más importante era centrarnos en política sociales y el bienestar de nuestros ciudadanos garantizando su seguridad en todo momento.
Aun así seguimos teniendo muchas ganas y nos presentamos otra vez en estas elecciones porque queremos terminar aquellos proyectos que no pudieron finalizarse, porque ha faltado tiempo, y llevar a cabo todos aquellos proyectos sobre los que se han venido trabajando y están muy avanzados como la rotonda del Instituto que ya está adjudicada o el Centro de Día que queremos que se instale en el antiguo colegio, la segunda fase del nuevo colegio o el asfaltado de la carretera C-5 y C-26 que están en fase de adjudicación. Hablamos de una serie de proyectos que aún quedan y nuevos proyectos como la Oficina del Mayor, el Centro de Día o el Auditorio que se ubicará en el antiguo cine de invierno. Son proyectos que aún quedan, que están en vías de realizarse o que se están tramitando ahora mismo, algunos de ellos verán pronto la luz.
Son proyectos que van a ser interesantes para Pliego. Por eso es necesario que el Partido Popular gobierne en mayoría absoluta porque gobernar en minoría o en coalición es algo complicado, aunque no lo parezca, aunque hayamos sabido consensuarnos los últimos años. Por eso pido la mayoría necesaria para poder gobernar, para que el Partido Popular pueda gobernar estos próximos cuatro años de legislatura. Por eso pido el voto para el Partido Popular
Pliego entre todos
Vota Partido Popular. Vota Antonio Huéscar