ANTONIO FERNÁNDEZ JIMÉNEZ

El viernes 6 de diciembre ¡qué mejor manera de arrancar el puente que desde lo más alto de la Región de Murcia! Para quienes hayáis leído el libro puede ser una ocasión muy bonita para encontraros con los protagonistas y con este pueblo que os espera con gran ilusión.

Daremos un paseo por sus calles. Hablaremos del libro en la antigua escuela con Ángel Hurtado, otro de los ‘personajes’ que también aparece en las páginas de “Una vida retirada”. Al lado de la escuela, el Salón Social estará abierto con la estufa a toda leña para los más frioleros y Boni estará en la barra para quien quiera beberse algo.

Los Animeros de San Blas de Bullas evocarán la música que este pueblo hace mucho que no oye, especialmente en este día de San Nicolás, el patrono de Inazares. Y para quien se anime, ¡baile suelto! Cuando la noche esté bien cerrada saldremos a la intemperie (si el tiempo nos deja) y daremos un paseo astronómico para que Ángel Hurtado nos explique el mundo de allá arriba, ese cielo que es el más limpio de España según la NASA.