Ya en la calle el nº 1040

Ana Gama, maridando arte y vino

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

El pasado sábado, con la presencia de la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, tuvo lugar en el Museo del Vino la inauguración de la artista Gyotaku ceheginera Ana Gama.

Hasta el 15 de mayo se podrá visitar en la sala de exposiciones temporales, con el título de Gyotaku, Haiku: versos de vino”, en la que en palabras del comisario de la misma, Madueño: “La artista graba con pigmentos naturales, tintas de pulpos y vino de la zona, crea huellas únicas de peces y cefalópodos que inmortaliza a modo de fósiles en diferentes soportes. Desde el papel de pescadería hasta las bolsas de protección de la uva. Los convierte en nuevos campos y mares llenos de imaginación. Nos lleva por los caminos del amor, por su tierra, nos adentra en sueños, quizás de sirenas”.

Ana Gama, quien ya llevó su arte gyotaku al Museo Arqueológico de Cehegín, recibió comentarios muy positivos durante la inauguración y proyectó un vídeo donde explicaba su proceso creativo.

En el mes de mayo, aún sin confirmar la fecha, volverá a exponer en Cehegín, pero esta vez con otras técnicas con las que trabaja como linóleo, grabado, estampado, libro del artista con collage… Hasta entonces, su novedoso arte puede disfrutarse en el Museo del Vino de Bullas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.