E. SOLER

Cehegín calentó motores con el pregón de cara a la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán en la población del Noroeste murciano del 8 al 14 de septiembre.

Pregón 2017 y Coronación

Pregón 2017 y Coronación

Una abarrotada Sala Cámelot acogió el pregón de la piloto de motos ceheginera Ana Carrasco, quien recordó su amplia carrera deportiva y como fueron sus inicios. También puso de manifiesto la importancia de las tradiciones en el municipio que la vio nacer. Ana Carrasco, es una de las pocas mujeres piloto de motociclismo a nivel mundial. Lleva subida a una moto desde los 3 años. Participó por primera vez en una carrera oficial a los 4 años y con tan sólo 9 fue nombrada “piloto del año” por el grupo Planet Moto. En su palmarés constan numerosas victorias y campeonatos absolutos, llegando a conquistar tres de ellos en una sola temporada. Actualmente, Ana se encuentra participando en el Campeonato del Mundo de SBK en la categoría Supersport300, dentro de la estructura ETG Racing, ambos cuentan con gran experiencia y ambición para intentar luchar por el título mundial.

Coronación de la Reina

La joven ceheginera, Ainhoa Abril Picón, era coronada Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2017. Ainhoa recibía la corona de manos de la anterior Reina de las Fiestas Isabel Pérez. La corte de damas la formarán Ivana Correas López, María Ibernón Jiménez, Isabel María Moya Delgado y Marina Matallana Lorencio.