Ya en la calle el nº 1047

Ana Belén Martínez: «El de Caravaca es un gobierno transparente y que trabaja por el interés general»

Fue la propia Junta de Gobierno quien inició la revisión de oficio de dicha factura

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PARTIDO POPULAR CARAVACA

          La portavoz del Partido Popular de Caravaca, Ana Belén Martínez, ha comparecido en rueda de prensa para responder a las acusaciones vertidas por la Secretaria General del PSOE de Caravaca en relación a una factura sobrevenida por unas obras de urgencia la fachada del Museo de los Caballos del Vino.

Según Martínez, «parece que lo que el PSOE no puede conseguir a través de propuestas y de trabajo, lo quiere conseguir vertiendo dudas sobre la honorabilidad y el trabajo del Alcalde, del equipo de Gobierno y de los funcionarios del Ayuntamiento» «Los socialistas de Caravaca tienen la tentación de volver a esa política sucia para enfrentar el enorme respaldo que recibimos hace apenas un año en las urnas».

          «Los socialistas de Caravaca ponen en duda un proceso de contratación, cuando ellos en sus cuatro años de gobierno no fueron capaces de gestionar un departamento de contratación ni un interventor habilitado, lo que supone que durante su mandato no pudieron cumplir de forma escrupulosa la Ley de Contratos», ha declarado.

          La portavoz ha subrayado que «desde el año 2019 que entramos a gobernar, no solo se ha creado un departamento de contratación y se ha hecho posible que nuestro Ayuntamiento tenga un interventor habilitado, sino que se han licitado muchos contratos pendientes, algunos por primera vez». Por ejemplo, ha continuado, «se acaba de adjudicar el suministro eléctrico de interiores, algo que no se había podido hacer antes pues era un proceso complejo y el Ayuntamiento no disponía de los medios para poderlo llevar a cabo, ¿pretendía el PSOE que mientras culminábamos esta gestión dejáramos sin suministro eléctrico el interior de los edificios públicos municipales como los colegios, pabellones o el propio Ayuntamiento?», se preguntaba la portavoz.

          «Lo que no dice el PSOE en sus declaraciones, es que fue la propia Junta de Gobierno, formada por el Alcalde y los concejales, quien inició la revisión de oficio de dicha factura correspondiente a unas obras de urgencias sobrevenidas de la propia obra contratada en las bodegas del Museo de los Caballos del Vino por peligros para la vía pública detectados en la fachada del inmueble en el cual se estaba ejecutando la obra, y así lo refleja el técnico en su informe y así lo señala el Consejo Jurídico quien reconoce que la factura se corresponde con las obras realizadas». «Este tipo de imprevistos, como ocurriera en las obras del Jardín Vertical, no deberían ser usados como arma arrojadiza para atacar al equipo de Gobierno», ha subrayado.

Ana Belén Martínez ha querido terminar manifestando que «este es un Gobierno que trabaja de forma incansable y transparente por mejorar Caravaca, velando siempre por el interés general, e instamos al PSOE a que se sumen a esta forma de hacer política y dejen de intentar despertar viejos fantasmas».«Lo que Caravaca necesita es ilusión y optimismo, no dudas, oscuridad y paralización», ha concluido.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE