Ya en la calle el nº 1047

Ana Belén Martínez: El cambio está en tus manos

"Caravaca de la Cruz necesita un presidente nacional municipalista y un aliado en la Moncloa, que crea en la Región de Murcia,  en la política de proximidad y en la labor de las administraciones locales"

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ana Belén Martínez Fernández – Candidata por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 23J.

El próximo 23 de julio millones de españoles estamos llamados a las urnas, una cita electoral en la que gran parte de los españoles estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones, por lo que es una fecha inusual para unas elecciones generales en la que se demuestra una vez más, que el actual Presidente Pedro Sánchez, a la hora de tomar decisiones que afectan al conjunto de la ciudadanía española, antepone sus intereses personales al interés general, que es al único que se debe cualquier persona que tiene el honor de ostentar un cargo público.

Esta cita electoral es trascendental y es una oportunidad para tomar la palabra y expresar nuestra opinión de forma libre y democrática en las urnas y es el momento de empezar un nuevo curso político, con un proyecto abierto e integrador para seguir sumando cada vez a más gente en él y poder lograr un gobierno fuerte, estable y con autonomía, y esto solo lo puede garantizar el Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo.

España necesita un Gobierno que dé un respiro a las clases medias y que cree un clima de confianza que incentive la inversión privada, fomente el empleo de calidad y que proteja a los autónomos. Un gobierno que no legisle en base al chantaje de sus socios y que no deba favores a aquellos que no creen en España y que atentan contra la integridad territorial y la unidad de nuestro país. Necesitamos un gobierno que una a los ciudadanos en lugar de enfrentarlos y dividirlos.

Es una oportunidad de comenzar a revertir la situación a la que las políticas del actual Gobierno de coalición nos han conducido y devolver a los ciudadanos de este gran país la confianza en la clase política, pero sobre todo la esperanza de un futuro mejor, construido desde la moderación, los acuerdos, el consenso y la responsabilidad.

Ana Belén Martínez: El cambio está en tus manos
Ana Belén Martínez

Y es que si por algo se ha caracterizado esta legislatura ha sido por estar en manos de un presidente que ha enarbolado la bandera de la mentira, entre otras cosas, para cumplir las exigencias de aquellos que le han prestado sus votos a cambio de concesiones impensables tiempo atrás. Pedro Sánchez pasará a la historia de España como el político que más ha mentido a los españoles, que ha generado una situación de confrontación entre los ciudadanos y que ha producido un mayor deterioro en las instituciones públicas. Esto debe de terminar.

Necesitamos políticas de Estado que estén por encima de todo. Creo sinceramente que España merece mucho más. Merecemos un presidente que anteponga el interés general al personal, un presidente que transmita confianza a sus ciudadanos y que trabaje sin descanso por nuestro futuro y nuestro estado del bienestar.

Del mismo modo, Caravaca de la Cruz necesita un presidente nacional municipalista y un aliado en la Moncloa, que crea en la Región de Murcia,  en la política de proximidad y en la labor de las administraciones locales. Con Feijóo en el Gobierno Central, Fernando López Miras al frente del ejecutivo regional y José Francisco García como Alcalde de Caravaca, nuestro municipio tendrá las garantías necesarias para seguir creciendo, creando empleo, poniendo en valor nuestro patrimonio, para dar impulso y desbloquear asuntos que son vitales para el progreso y el desarrollo de nuestra localidad y de la Región de Murcia en los próximos años.

El desafío que tenemos por delante es enorme y requiere un plan de igual magnitud para abordarlo donde los protagonistas deben ser la igualdad, la sostenibilidad, la digitalización y el reto demográfico. Es el momento de crecer de forma sostenible, de cuidar y prosperar, de regenerar y respetar, de servir y de liderar e influir por una España reformista, alegre, responsable, comprometida, libre, valiente, decidida, ilusionada y con la mirada puesta en el futuro, un futuro con oportunidades.

Es el momento. Con tu voto, haz posible el cambio. Está en tus manos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE