Ya en la calle el nº 1040

Ampliado el horario de la Biblioteca Municipal de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

La Biblioteca Pública Municipal de Mula amplía su horario desde el pasado 6 de noviembre debido a las numerosas peticiones de los usuarios en las últimas semanas. Así, el horario de la sala de estudio de la biblioteca será de lunes de a viernes de 8 a 14:00 horas y de 16 a 22:00 horas y los sábados estará abierta de 10 a 14:00 horas.

Actualmente, la Biblioteca Pública que se encuentra ubicada en el edificio del Antiguo Hospital cuenta con una amplia sala para consulta y estudio, un espacio para lectura y una sala infantil. Desde el Ayuntamiento destacan que la ampliación del servicio supone un notable esfuerzo, cuyo aprovechamiento por parte de las personas que lo utilizan para el estudio, la lectura, la información o el entretenimiento será mayor. En épocas de exámenes, además, debido al gran número de usuarios de la biblioteca, se pone a disposición de los estudiantes de un aula anexa a las instalaciones donde poder desarrollar su estudio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.