JAIME PARRA

El pasado 23 de octubre Antonio Landáburu tomó las riendas de Nuevas Generaciones en la Región de Murcia tras la marcha de su antecesor Fran García.

“Ser presidente de la mayor organización político juvenil de la Región de Murcia es todo un honor. El PP de Fernando López Miras cuenta mucho con los jóvenes, el momento es ahora”.

Y para afrontar esta etapa en la que pretende movilizar a las bases con el objetivo de obtener una mayoría absoluta para Fernando López Miras se ha rodeado en su ejecutiva de jóvenes de las comarcas del Noroeste y Río Mula.

Como uno de sus principales ha confiado en la caravaqueña Rosa María López, quien ejercerá de coordinadora regional.

Rosa María asegura que afronta esta nueva etapa como coordinadora general con ilusión, ganas y responsabilidad: “Formamos un gran equipo donde el Noroeste está más fuerte que nunca. Los jóvenes somos el presente y tenemos que constituir el futuro. El momento es ahora”.

La acompañan también en la ejecutiva la moratallera Elena López, como secretaria de Igualdad, el calasparreño Edu Écija como secretario de Innovación, los cehegineros José Víctor Boluda como vicesecretario de Empleo Juvenil, y Alfonso Rodríguez como secretario de Recursos Audiovisuales, y la muleña Belén Blaya como vicesecretaria de Medio Ambiente.

Como finaliza: Antonio Landáburu: “El Noroeste y Mula nunca habían tenido tanto peso como en este nuevo organigrama, esto se debe a su gran compromiso e ilusión. Están realizando un gran trabajo”.