Ya en la calle el nº 1040

Amor al trabajo, no perder la ilusión

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Café

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Loli Nevado

Hay tantas controversias en la vida, que cada día que pasa tienes que reinventarte para no perder la ilusión, las ganas de vivir, de aprender y de ser útil. 

Pasan los años, los hijos crecen y esa energía que se tiene cuando eres joven se ralentiza, se sosiega y te hacer preguntas ¿en qué me voy a ocupar ahora? Pues muy sencillo, te sientas en tu mejor sillón y haces una introspección de tu vida. Sería bueno preguntarte ¿qué cosas no pude hacer por falta de tiempo? ¿me gustaba leer y no pude? ¿quería salir a andar y no veía el momento? 

Pues chica, estás de enhorabuena, porque organizándote tienes todo el tiempo del mundo. Retoma aquello que no pudiste hacer y ponte en marcha. Frecuenta amistades que dejaste aparcadas y ponte a dialogar. La ilusión nunca se debe perder. Llama a amigas y tómate un café con encanto. Lo del encanto es más o menos sin prisa. Habla de lo divino y lo humano. Es un remedio barato y eficaz. 

Los resultados son parecidos al de ir al psicólogo, vuelves nueva y mucho más barato. 

Si eres muy trabajadora haz uso de ese amor al trabajo y emprende cualquier cosita que esté a tu altura; por ejemplo, si tienes un mueble viejo, dale otra vida, lo lijas, lo barnizas y es una labor bien bonita. 

Creo que amar lo que se tiene cerca da vida, si le pones ilusión. Se creativa y no te amilanes por nada, pon mucho amor en todo lo que hagas y los resultados serán bárbaros, estoy segura. 

Lo tengo comprobado. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.