Loli Nevado
Hay tantas controversias en la vida, que cada día que pasa tienes que reinventarte para no perder la ilusión, las ganas de vivir, de aprender y de ser útil.
Pasan los años, los hijos crecen y esa energía que se tiene cuando eres joven se ralentiza, se sosiega y te hacer preguntas ¿en qué me voy a ocupar ahora? Pues muy sencillo, te sientas en tu mejor sillón y haces una introspección de tu vida. Sería bueno preguntarte ¿qué cosas no pude hacer por falta de tiempo? ¿me gustaba leer y no pude? ¿quería salir a andar y no veía el momento?
Pues chica, estás de enhorabuena, porque organizándote tienes todo el tiempo del mundo. Retoma aquello que no pudiste hacer y ponte en marcha. Frecuenta amistades que dejaste aparcadas y ponte a dialogar. La ilusión nunca se debe perder. Llama a amigas y tómate un café con encanto. Lo del encanto es más o menos sin prisa. Habla de lo divino y lo humano. Es un remedio barato y eficaz.
Los resultados son parecidos al de ir al psicólogo, vuelves nueva y mucho más barato.
Si eres muy trabajadora haz uso de ese amor al trabajo y emprende cualquier cosita que esté a tu altura; por ejemplo, si tienes un mueble viejo, dale otra vida, lo lijas, lo barnizas y es una labor bien bonita.
Creo que amar lo que se tiene cerca da vida, si le pones ilusión. Se creativa y no te amilanes por nada, pon mucho amor en todo lo que hagas y los resultados serán bárbaros, estoy segura.
Lo tengo comprobado.