JAIME PARRA

El moratallero Álvaro Lolu (Álvaro López Ludeña) presenta en el salón de actos del Ayuntamiento el sábdo 16 su libro publicado por Ringo Rango “Manual de formación en laberintos”, ilustrado por Celia Rodríguez.

El autor nos habla de su obra: “Aquí estamos. Nos han vuelto a lanzar a un laberinto y han cerrado las puertas, ¿Saldremos esta vez?

«Un poemario dividido en tres capítulos que comparan la vida con una vivencia constante de laberintos. Este libro es un laberinto, pero también historias que intentan sensibilizar causas sociales como la ansiedad, el colectivo LGTBI+ o el feminismo. Esto no es una apropiación de ninguna lucha, este libro es un aliado más. Si esperas un libro que hable de amor idealizado, quizás no sea este tu libro.

«Este poemario quiere mostrar que hay que llorar, que nos hundimos y que no pasa nada.

«Aunque al principio no las visualicemos, siempre encontraremos herramientas para salir de los laberintos e incluso legar a disfrutar de ellos. Yo, después de este libro, salgo con el puño levantado y en pleno vuelo. Aquí os dejo un trozo de mi vida, cuidaros mutuamente”.