Ya en la calle el nº 1052

‘Alicia se divierte en el país de las maravillas’ se representará durante el mes de julio en las Fuentes del Marqués

Este espectáculo para todos los públicos fusiona naturaleza, teatro, música y una original escenografía inspirada en el cuento original de Lewis Carroll

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
‘Alicia se divierte en el país de las maravillas’ se representará durante el mes de julio en las Fuentes del Marqués

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La adaptación del cuento ‘Alicia en el país de las maravillas’ en el idílico paraje de Las Fuentes del Marqués es una de las ‘Experiencias Jubilares’ que se estrenan el próximo mes de julio, dentro de la programación especial del Año Jubilar 2024, en su edición de verano. 

         El concejal de Turismo en el Consistorio caravaqueño, José Santiago Villa, y las representantes de la asociación de creadores y artesanos ‘Arte-Andante’, Lola Salcedo y Keke Calvache, han desvelado los detalles de este espectáculo para todos los públicos, que fusionará naturaleza, teatro, música en directo y una original escenografía inspirada en el cuento original de Lewis Carroll. 

         ‘Alicia se divierte en el país de las maravillas’ se representará los miércoles, jueves y viernes del mes de julio, a las 22.00 horas. Uno de los personajes del cuento guiará a los espectadores por un recorrido donde irán apareciendo otros protagonistas como la reina, el sombrerero, el gato, la oruga y la propia Alicia. 

         Las entradas están disponibles en Librería Rosendo y en Nueva Joyería de forma anticipada y en el Torreón de las Fuentes 30 minutos antes cada función. Las plazas están limitadas a 120 espectadores.

         ‘Alicia se divierte en el país de las maravillas’ forma parte de las actividades recogidas en el programa de productos turísticos ‘Experiencias Jubilares’, impulsado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz dentro del Plan de Sostenibilidad Turística ‘Camino a Caravaca’. El objetivo de este programa, que cuenta con financiación de los fondos europeos ‘Next Generation’ del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, es fomentar la colaboración público-privada con la finalidad de enriquecer la oferta del destino con actividades basadas en el turismo experiencial.

Astroturismo, teatro, enoturismo, ganadería extensiva, visitas inclusivas, arqueología o un taller sobre plantas aromáticas y medicinales son algunas de las temáticas del programa ‘Experiencias Jubilares’. Todas ellas están recopiladas en la página web https://experienciasjubilares.es/.

‘Alicia se divierte en el país de las maravillas’ se representará durante el mes de julio en las Fuentes del Marqués

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco