Ya en la calle el nº 1052

Alicia del Amor: ¿Te imaginas lo que podríamos conseguir en los próximos cuatro años?

"Un proyecto centrado en las personas, en las familias, desde los más pequeños hasta nuestros mayores y que defiende los intereses de todos los cehegineros”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ALICIA DEL AMOR/CANDIDATA POPULAR A LA ALCALDÍA DE CEHEGÍN

Hace cuatro años inicié un camino apasionante y he tenido el privilegio, porque así me brindó la oportunidad el Partido Popular de ser la primera alcaldesa de Cehegín. ¡Es un honor! Y hoy puedo decir bien alto, que no hay nada más gratificante que ayudar a tus vecinos y a tu pueblo.

El próximo domingo los cehegineros tenemos la oportunidad de decidir, y podemos decidir dejar atrás nuestras diferencias y centrarnos sólo en lo que nos une. Y no hay opción que represente más los valores de los cehegineros que el Partido Popular.

Para este reto me acompaña un gran equipo de mujeres y hombres con ilusión y comprometidos con el proyecto del Partido Popular. Un proyecto centrado en las personas, en las familias, desde los más pequeños hasta nuestros mayores y que defiende los intereses de todos los cehegineros.

Los dos años como alcaldesa de Cehegín no han sido fáciles. La gestión de la pandemia centró todos nuestros esfuerzos. Estuvimos día a día al pie del cañón, trabajando para que su impacto fuera el menor posible entre todos nuestros vecinos. Aun así, con la ayuda del gobierno regional de Fernando López Miras, realizamos proyectos importantes como el arreglo integral de la carretera de Murcia, la construcción del pabellón “Ana Carrasco”, la primera fase de Cehegín Río, el parque infantil de la Pilá, un invernadero experimental en Canara o el asfaltado de la subida a la Ermita de la Virgen de la Peña, entre muchas otros. ¿Te imaginas lo que podríamos conseguir en los próximos cuatro años?

El 28 de mayo, votamos. Cehegín seguirá creciendo solo con un gobierno fuerte. Y esto solo lo puede garantizar el Partido Popular.

Como he comentado anteriormente, estos años de gobierno en coalición han sido muy complicados. Yo ya he tenido una experiencia en gobierno de coalición y no me ha gustado, puedo asegurar que son menos eficaces y eficientes. No quiero eso para mi pueblo. Cehegín necesita una mayoría sólida, amplia, contundente, incontestable, libre y absoluta que nos permita llevar a cabo nuestras propuestas sin ataduras.

Dar el voto a cualquiera de las otras opciones es hacer que gobierne la izquierda y eso supondrá el retroceso y el estancamiento de nuestra ciudad. Apoyar al PSOE es apoyar a la representante de Pedro Sánchez en Cehegín.

Sólo con un Partido Popular fuerte y unido conseguiremos seguir haciendo un mejor Cehegín. Para que nuestro avance es necesario ir de la mano del gobierno regional, por ello estamos trabajando con humildad y sin descanso para que el próximo 28 de mayo el Partido Popular gane con la mayoría necesaria y poder así gobernar sin ataduras en Cehegín y Fernando López miras en la Región de Murcia.

Juntos, entre todos, hagamos de Cehegín el mejor lugar para vivir.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco